Andrés Iniesta y Anna Ortiz no fueron ajenos al baby boom vivido por el Fútbol Club Barcelona en los últimos dos años. Pese a que la decoradora sufrió un aborto cuando su segundo embarazo estaba avanzado, la pareja inició un tratamiento de fertilidad que posibilitó que volviera a concebir para darle un hermanito a Valeria.
El pasado 31 de mayo, tan solo un día después de que el Barça ganara la Copa del Rey, Anna Ortiz dio a luz en Barcelona a un varón sano al que llamó Paolo Andrea, dos nombres italianos cuyo significado no han explicado, pero que bien podría ser por el cariño que tanto ella como Andrés Iniesta tienen a este país que visitan cada año durante sus vacaciones.
Valeria, una hermana mayor de 10
En la fotografía se puede ver al bebé de cuello para abajo, ya que Anna Ortiz no ha querido mostrar el rostro de su bebé, y ha preferido que la atención se centre en el body que lleva Paolo Andrea, en el que se lee 'Valeria me cuida un montón', en referencia a lo buena hermana que parece ser Valeria con la criatura que ha completado a una familia modélica.