El futbolista Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, se desplazaron este jueves al centro Imara de Barcelona, clínica de reproducción asistida situada en la Ronda General Mitre de la ciudad condal, en el barrio de Sarrià.
La información que publica Diario Gol señala que la pareja fue descubierta por la prensa, que se encontraba por la zona porque hacían guardia frente a la vivienda del expresidente de Catalunya, Jordi Puyol, que reside en esa misma calle.
El futbolista se sintió molesto al ser perseguido por la prensa, que se acercó a él para preguntarle por Messi y la situación del Barça. El de Fuentealbilla se mostró contrariado por la situación y contestó a los reporteros: "Hoy no toca, es una cosa privada".
Una vez que Andrés Iniesta y su esposa volvieron a salir del centro de fertilidad, el futbolista blaugrana siguió en su línea y se negó a hacer declaraciones. Por su parte, el responsable de Imara quiso tener un detalle con la prensa y les invitó a ponche.
Padres de una niña de casi 4 años
Andrés Iniesta y Anna Ortiz tienen una hija llamada Valeria que nació en abril de 2011. En mayo de 2014 iban a ser padres de nuevo de un varón al que iban a llamar Andrés, pero en marzo, Anna Ortiz perdió al bebé. Desde entonces han vuelto a intentar tener un hijo, pero la falta de éxito les ha llevado a recurrir a una clínica de fertilidad.