Andrés Iniesta y Anna Ortiz no paran de celebrar cosas. El pasado 24 de junio festejaron que hacía 8 años que se habían conocido, en una noche de San Juan que les cambió la vida para siempre. Así posaron juntos, sonrientes y felices con una vela de un 8 que simbolizó su amor.
Ahora, el 8 de julio, les ha tocado celebrar que han pasado tres años desde que se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda celebrada en el Castillo de Tamarit, en Altafulla, Tarragona, y han vuelto a posar para compartir su alegría.
Ha sido la decoradora la encargada de desvelar una foto del gran día. En ella, que está en blanco y negro, aparecen los entonces recién casados subidos a un coche y mirando por el cristal trasero del vehículo mientras saludan felices y radiantes. Como comentario, Anna Ortiz escribió: "Si..si.. Y SI QUIERO!!??#3añosdelgrandia #8/7/2012 #inlove @andresiniesta8"
Vacaciones en familia y con Xavi y Busquets
No hay duda de que aunque han pasado 8 años desde que se conocieron y empezaron su romance, de los cuales tres los han pasado como matrimonio. En todo ese tiempo han sido padres por partida doble. En abril de 2011 nació su hija Valeria, que se convirtió en hermana mayor el pasado 31 de mayo, día en el que vino al mundo Paolo Andrea, el benjamín de los Iniesta-Ortiz.Con el niño tan pequeño, la pareja ha pasado unas vacaciones más sosegadas que otros años, aunque muy felices de haber ampliado la familia y con ganas de festejar el triplete obtenido por Andrés Iniesta con el Fútbol Club Barcelona en la pasada temporada. Pese a ello, no han dudado en pasar por Cerdeña, su isla favorita, donde han compartido vacaciones con Sergio Busquets, Elena Galera, Xavi Hernández y Nuria Cunillera.