De este modo, el futbolista ofrece una experiencia completa a cualquier amante del vino: después de visitar sus bodegas y disfrutar de una buena cata, los interesados pueden hacer noche en cualquiera de las casas que se ofrecen, conformadas por una habitación, un baño y un salón con chimenea.
Lo cierto es que el plan suena bastante apetecible, y es que solo hay que echar un vistazo a los comentarios y valoraciones positivas que el alojamiento acumula en la plataforma para darse cuenta de que es una experiencia que vale la pena. Pero no empieces a rebuscar monedas debajo del sofá para ir ahorrando, porque te costará menos de lo que piensas: 120 euros la noche en los que se incluye la visita a la bodega de Iniesta, una cata de vinos y el desayuno... ¡No está nada mal!
Nueva vida en Japón
El 18 de julio de 2018, Iniesta se incorporó a la plantilla de jugadores del Vissel Kobe, un equipo de fútbol de Japón. De este modo, tanto él como su mujer Anna Ortiz y sus hijos Valeria, Paolo Andrea y Siena tuvieron que hacer las maletas para empezar una nueva vida en el país nipón. Sin embargo, parece que el centrocampista se está esforzando en mantener en buen estado las instalaciones de su bodega para asegurarse de que podrá disfrutar de ellas cuando regrese a su tierra natal.