Ha publicado un vídeo que iba acompañado de una frase o título que decía así: "Sin duda, un momento inolvidable. Pero con aprendizaje". En él ha dicho lo siguiente: "Buenos días a todos desde México, quiero aclarar lo que pasó el otro día, el jueves, en los Latin Grammys. Yo he hecho autocrítica, vi el vídeo ayer, lo he visto esta mañana otra vez, y la verdad es que lo hice fatal, me comuniqué de una manera que no me entiendo ni yo, ahora viendo el vídeo, así que comprendo que la gente no entienda nada tampoco".
Continúa diciendo: "Se dio a entender que yo estaba esperando que Juan Gabriel apareciese o algo así. Bueno, no es una excusa, no estoy tratando de excusarme, simplemente yo estaba esperando a su productor o a alguien que en su nombre viniera a recoger el premio, no se entendió así, y ahora lo que quiero pedir es disculpas si alguien se ha sentido ofendido, o se he herido su sensibilidad", un gesto bastante coherente después de ver cómo han ardido las redes en respuesta a su manera de 'hablar' del artista fallecido.
Disculpas al público
Por otro lado, añadió cosas como que él no es de castigarse y que Juan Gabriel era un grande de la música, pero de nuevo en este final hay algo que desconcierta: "Tampoco quiero castigarme ni me gusta la gente que castiga a los demás. Tuvimos la oportunidad de ver a Juan Gabriel antes de que se fuera, era un grande de la música y los grandes nunca se van. Le mando un beso muy fuerte desde México y nos vemos muy pronto. Adiós".