Y al parecer, el destino es de sus favoritos. De hecho, esta no es la primera vez que Pirlo viaja hasta la isla pitiusa, ya que el verano pasado escogió el mismo lugar para sus vacaciones. El centrocampista ha compartido estos días junto a algunos amigos, su mujer Deborah Roversi -con la que se casó el pasado 2011-, y sus hijos Niccoló y Ángela.
En las imágenes el futbolista se muestra muy contento de pasar el tiempo con su familia, mientras se relaja con un chapuzón con sus hijos. Pero sin olvidarse de sus fans; así el italiano se ha mostrado de los más cariñoso mientras se dejaba fotografiar por muchos aficionados que también se encontraban de vacaciones.
Más futbolistas de vacaciones
Independientemente de que todos los futbolistas han encontrado un hueco para descansar, son muchos los que han escogido como destino vacacional la isla pitiusa. De hecho, Leo Messi ha estado varios días en Ibiza en compañía de su chica Antonella Roccuzzo y Thiago Messi. Y Cesc Fábregas, ha viajado hasta la isla junto a su pareja Daniella Semaan y su hija Lia Fábregas.