Andrea Levy y Nacho Vegas no pueden ocultar más su relación. La diputada del Partido Popular ha tratado de impedir que el romance llegase a los medios de comunicación para que la noticia no entorpeciese su carrera política, sin embargo ha disfrutado del verano en compañía del cantante indie y al final ha salido a la luz.
En diciembre de 2016 la política y el intérprete de 'Ahora' se dejaron ver muy acaramelados en el camerino del grupo León Benavente. Dos meses más tarde fueron vistos juntos en la capital en los conciertos de Pimp Flaco y Kinder Malo en la sala But. "Somos buenos amigos y allí estábamos con más gente. Y ya está. Nos llevamos muy bien. De verdad, estoy soltera", aseguró ella en febrero.
Sin embargo fuentes cercanas a la pareja dan una versión contraria a El Mundo: "Empezaron a quedar en octubre, después de contactar por las redes, pero ha sido este verano cuando la cosa se ha repetido". Otro testigo asegura que Levy viajó a Aranda del Duero en agosto para ver a Vegas en el festival Sonorama Ribera. "Los dos se estuvieron besando en el backstage. Claramente, tienen algo"
La noticia ha sorprendido a los fans del artista quien en múltiples ocasiones ha declarado ser de izquierdas, peor al parecer esto no es un problema. "Ella no quiere que su vida personal interfiera en su carrera. Pero, para los dos, eso no es ningún problema. Aunque tengan ideologías distintas, hablan mucho de política", contó el círculo de la popular. El cantante reside en Gijón, pero ha visitado con asiduidad Madrid para encontrarse con su pareja.