Pese a que María José Campanario desmintiera que había sido hospitalizada por los problemas de salud que sufre, a las horas cambió de opinión y confirmó que sí tuvo que ser ingresada debido a su fibromialgia. La mujer de Jesulín de Ubrique cada cierto tiempo se enfrenta a situaciones como estas debido a los dolores que sufre y para los que no existe una cura.
La odontóloga ya está en su casa recuperándose aunque no se sabe si pudo celebrar el cumpleaños en familia el pasado 27 de mayo, por haber desmentido y luego confirmado su ingreso en el hospital. La revista Semana hizo saber que había abandonado el hospital el 24 de mayo, así que si dichas informaciones son ciertas, sí pudo celebrarlo con sus seres queridos.
Sea como fuere, Jesulín de Ubrique, su marido, es un apoyo fundamental para ella en estas circunstancias, igual que sus hijos, aunque su hija Julia Janeiro se encuentre lejos porque vive en Madrid junto a su novio.
Mucho ánimo y fuerza.
Hay días malos, otros buenos y algunos que son horribles. Espero te recuperes pronto, luchadora. @AFIBROMafibromhttps://t.co/OFwTjn6J9p? Andrea Levy (@ALevySoler) June 2, 2021
Andrea Levy, la Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, confesó en el programa 'Todo es mentira' que ella también padece esta enfermedad y que debe convivir con ella, por lo que entiende cómo se siente María José Campanario y empatiza mucho con ella. Es más, tal ha sido su empatía que ha querido enviarle su apoyo a través de su cuenta de Twitter compartiendo un mensaje citando una noticia en la que se hablaba de su hospitalización.
Entiende por lo que está pasando
"Mucho ánimo y fuerza. Hay días malos, otros buenos y algunos que son horribles. Espero te recuperes pronto, luchadora. @AFIBROMafibrom", decía en el citado tuit la política, entendiendo muy bien por todo lo que está pasando, y a su vez ha puesto la cuenta oficial de la asociación de fibromialgia de la Comunidad de Madrid.