La colaboradora de 'Sálvame' tuvo gracias a su Miguel el mejor regalo que podía haber tenido.
Belén Esteban quiere silencio informativo sobre su hija Andrea Janeiro, algo que no puede hacer a menos que haya censura en la prensa. Lo que sí puede hacer, y de hecho está haciendo con maestría, es conseguir que nadie descubra dónde está exactamente estudiando la joven. Para ello, ha renunciado a visitarla para evitar que le sigan los paparazzi, y da distintas versiones sobre dónde está Andrea Janeiro para despistar.
Se esperaba que la hija de Jesulín de Ubrique volviera a España con motivo del 44 cumpleaños de su madre, y así ha sido. La joven llegó discretamente para sorprender a su madre, y vaya si lo hizo, logrando el éxito de un plan urdido por Miguel Marcos para que su novia tenga el mejor regalo posible.Bailando con Isma
La de Paracuellos de Jarama organizó un fiestón con motivo de su efeméride en el que no faltaron sus amigas más íntimas, Tina y Mariví, así como compañeros de 'Sálvame', pero quien apareció y llenó su corazón de alegría fue su hija Andrea Janeiro, que emocionó como nadie a Belén Esteban.
La propia colaboradora de 'Sálvame' colgó en Instagram una foto en la que madre e hija salen abrazadas, una imagen en la que a Andrea Janeiro no se le ve la cara y con la que ha querido tener un detalle con sus fieles seguidores. Como comentario señaló: "Mi mejor regalo. Te Quiero". Además, colgó una foto con su Miguel en la que le daba las gracias por traerle el regalo que más quería.
Andrea Janeiro pasó tiempo con su madre, pero en la fiesta estaba Isma, y claro, la hija de Belén Esteban no podía dejar de bailar con su amigo del alma. El joven colgó stories de ambos cantando y bailando, donde aprovechó para recordar lo mucho que ha echado de menos a su mejor amiga.