Belén Esteban es una mujer de barrio procedente de una familia trabajadora que no le pudo dar muchos lujos. Después de casi dos décadas en la tele, la colaboradora de 'Sálvame' nada en la abundancia, y eso que es generosa con los suyos y que Toño Sanchís no le habría dado presuntamente todo el dinero que le correspondería por su trabajo.
Pese a que su situación económica es más que acomodada, ha intentado que su hija Andrea no se crea por encima de nadie, y aunque le da unos lujos que otros muchos españoles de su edad no podrían tener, es una adolescente que mantiene los pies en el suelo.
With my baby love @andreajaneiroo???? pic.twitter.com/K1SmpIjv2q
? ALESS GIBAJA (@ALESSGIBAJA2) 12 de marzo de 2016
Lo que Andrea Janeiro sí puede es acceder a ciertas personas que no conocería si no fuera hija de quien es. Es por eso que se ha hecho muy amiga de Ylenia Padilla, que incluso fue la estrella de la fiesta de su 16 cumpleaños y con la que queda alguna vez pese a la diferencia de edad que las separa.
Los más amigos
No es la única amistad famosa que tiene la adolescente, que ha presumido a través de Twitter de disfrutar de la compañía de un joven hecho a sí mismo que se ha convertido en toda una estrella gracias las redes sociales: Aless Gibaja.
CON MI SÚPER BABY! Te quiero!!!!!!!!! @ALESSGIBAJA2pic.twitter.com/KG3XxHGcn5
? MC HAS MY PHONE CASE (@andreajaneiroo) 12 de marzo de 2016
Aprovechando el fin de semana, los dos amigos quedaron para tomar algo en una conocida cadena de cafeterías de Madrid. Allí se pusieron al día y aprovecharon para hacerse divertidas fotos que luego ambos colgaron en sus respectivos perfiles. Destacaron las muestras de cariño que se dedicaron, ya que mientras ella dijo: "CON MI SÚPER BABY! Te quiero!!!!!!!!!", él no se quedó atrás y comentó: "With my baby love @andreajaneiroo". Seguro que lo pasaron en grande