La hija de Belén Esteban volverá a casa por Navidad pero antes ha querido despedirse de sus amigas por todo lo alto.
Con motivo de la Navidad, la hija de Belen Esteban volverá a casa para estar cerca de toda su familia durante estas fiestas. Pero antes de regresar a Madrid, Andrea Janeiro quiso despedirse de Londres, donde está estudiando en la universidad. La hija de Jesulín salió con unos amigos en Cork & Bottle, restaurante situado a escasos metros de Convent Garden, Picadilly Circus y Trafalgar Square. Más tarde disfrutó en una discoteca y no tuvo ningún problema en que la grabaran para que más tardes sus amistades lo compartieran en Instagram Stories.
Las chicas bailaron al ritmo de Black Eyed Peas, pero sobre todo se 'soltaron la melena' con temas de reggaeton, entre las canciones que hay que destacar están 'Despacito' -canción que, por cierto, la hija de Belén Esteban bailó con Cara Delevingne en la presentación de un libro- o 'Papichulo' y 'Shaky Shaky'. ¿Soltera?
parece que está muy a gusto en Londres mientras disfruta de las mejores etapas de la vida, es más, le dice a una de sus amigas 'te quiero' con mucho entusiasmo y felicidad. Una de las sorpresas es que está saliendo mucho con sus amigas pero en ninguna de las imágenes publicadas aparece acompañada por Daniel Wozza, el chico con el que llevaría saliendo dos años.