El 18 cumpleaños de Andrea Janeiro ha sido un evento por todo lo alto y nadie se lo ha querido perder. Por eso se ha podido ver a numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión acudiendo a la discoteca madrileña Kapital para celebrar con la joven un momento tan especial. Familia y amigos fueron los que estuvieron con ella disfrutando.
La fiesta de Andrea Janeiro ha dado mucho de qué hablar porque se ha dicho que iba a ser un fiestón por todo lo alto con catering, decoración y muchas sorpresas para la joven. Por el momento los detalles se desconocen pero son muchas las fotografías que se han podido ver del momento. Andreíta y su madre, Belén Esteban salían de su casa de Paracuellos del Jarama para ir a la discoteca. Ambas iban muy elegantes, en el caso de la joven con un vestido negro largo y tacones.
En la puerta del céntrico local se fueron viendo los primeros invitados entre los que no faltaron las grandes amigas de Belén Esteban, Mariví y Tina. Miguel, novio de la colaboradora de 'Sálvame' tampoco se perdió el evento. En la fiesta también se pudo ver a numerosos amigos de la joven así como a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, con la que ha hecho muy buenas migas en los últimos tiempos.
Rostros conocidos
No solo la familia más cercana y amigos estuvieron presentes en el evento que tanto está dando que hablar, también fueron múltiples los famosos que no se quisieron perder el día más especial para Andrea Janeiro. Aless Gibaja, el conocido influencer y exconcursante de 'GH VIP' acudió con un look de lo más llamativo para felicitar a la joven que es gran fan de él. Además, Arancha de Benito también llegó a la fiesta para pasar un buen rato con Andreíta y con su madre Belén Esteban, con quien parece mantener una estrecha relación. Sin lugar a dudas ha sido un cumpleaños redondo.