La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique celebró su mayoría de edad con una gran fiesta en la que deleitó a sus invitados mostrando sus dotes como Dj.
El pasado jueves 20 de julio llegó uno de los días más esperados por Andrea Janeiro (y por la prensa, puesto que por fin se pueden publicar fotos de la niña sin pixelar), su mayoría de edad. Su madre Belén Esteban le preparó una gran fiesta en la discoteca de la capital a la que acude de forma habitual.Hasta allí se desplazaron unas 70 personas entre amigos de la cumpleañera e invitados por parte de la de Paracuellos de Jamara. Todos ellos lo pasaron en grande brindando por la mayoría de edad de Andrea, lloraron con el vídeo con fotos repasando su vida y cantaron el cumpleaños feliz.
Pero no todo iban a ser regalos para la cumpleañera. La hija de Belén Esteban, que contó en el evento con la asistencia de su abuela Carmen Bazán y su tía Carmen Janeiro, deleitó a todos los presentes poniéndose al mando de la música.
Quiere ser locutora de radio musical
Andreíta se puso al mando y demostró ser una Dj en potencia. Hace tiempo que la colaboradora de 'Sálvame' comentó que su hija quiere ser locturora de radio musical y, desde luego, arte para ello tal y como se ha visto en los vídeos y las fotos que se han compartido en las redes sociales.