La hija de Belén Esteban ha recibido el 2018 de un modo que no ha dejado indiferente a nadie. Según publicó la revista Lecturas, Andreíta se dedicó a ejercer como DJ en una discoteca muy conocida de la capital española. Si bien es cierto que el momento durante el que intervino fue bastante espontáneo, dejó encima de la mesa la duda cerca de si su anonimato sigue siendo exclusivo o, por el contrario, se está convirtiendo en una figura pública.
Su íntimo amigo Isma ha sido el encargado de compartir en las redes sociales los momentos vividos al lado de la hija de Jesulín de Ubrique durante la celebración en la que despidieron el año. No es de extrañar que estemos ante un nuevo talento musical, ya que la primogénita del torero también se dedicó a ejercer de DJ durante su fiesta de cumpleaños en la misma discoteca, algo que podría poner de manifiesto sus tendencias e inclinaciones futuras.
Nieta y abuela, uña y carne
A su llegada a Madrid, Andrea Janeiro no pudo ser recibida por su madre, ya que esta estaba trabajando en 'Sábado Deluxe'. En cambio, ha sido su abuela Carmen la encargada de darle la bienvenida y juntas han protagonizado un emotivo reencuentro. Tal es la unión entre ambas que han decidido hacer vida social en conjunto y acudir al bingo. La revista Qué me dices! publicaba en exclusiva la forma en la que abuela y nieta se dirigían a realizar esta actividad de ocio que tanto caracteriza al clan.