Fue toda una sorpresa descubrir que Andrea Janeiro es muy amiga de Aless Gibaja, un chico hecho a sí mismo que se ha convertido en toda una celebrity. Unas fotos colgadas en sus redes sociales en las que compartían una divertida merienda fueron quienes delataron una relación que parece de amistad íntima. No hay duda de que se lo pasan muy bien juntos.
La hija de Belén Esteban también se lleva muy bien con Daniel y Jesús Oviedo, dos hermanos más conocidos como Los Gemeliers, un dúo musical que tiene muchísimo éxito sobre todo entre los adolescentes, franja de edad en la que se encuentra Andreíta. La madrileña está enganchada a sus hits, pues no solo vive de Miley Cyrus, Justin Bieber y Ariana Grande.
No pudo ser
Había un plan perfecto para la hija de Jesulín de Ubrique, ya que Aless Gibaja presentaba su libro 'Manual para ser feliz'. A la cita acudieron también los Gemeliers, por lo que la presencia de la adolescente estaba justificada. Sin embargo, no pudo estar presente. La razón de la ausencia solo la saben ellos, aunque hay que dejar claro que la niña tiene que seguir yendo a clase, por lo que salir un jueves no es muy recomendable.
Lejos de enfadarse o de mostrarse molesto, Aless Gibaja envió un bonito mensaje a su amiga a través de Twitter que ella también se encargó de difundir: " Te hemos echado de menitos doll !!!! @andreajaneiroo @DanieloviedoM @_jesus_OM".
Además, el ahora escritor compartió un par de imágenes con sus amigos Daniel y Jesús Oviedo. En una de ellas aparecen los dos hermanos sujetando el libro de Aless Gibaja, mientras el protagonista de la noche sale en el medio mostrando esa sonrisa que le ha hecho famoso. En otra imagen muestra la cena que disfrutaron los tres. Para que fuera perfecta solo les hubiera faltado Andrea Janeiro.