Andrea Duro salió adelante cuando su relación con Joel Bosqued llegó a su fin. Aunque al principio lo pasó mal, no tardó en encontrar el amor en un amigo al que llamaba 'Un chico guapo', que le ayudó a superar los peores momentos vividos tras poner punto final a su noviazgo con el actor.
Junto a este joven se marchó a Lisboa hace más de tres meses, y parece que tan bien le sentó el viaje y tan inolvidable resultó, que esa amistad terminó derivando en un amor que marcha viento en popa y que van a celebrar con otro maravilloso viaje.
Vacaciones antes del verano
La pareja preparó un viaje a Cerdeña, uno de los enclaves mediterráneos más exclusivos, y el día se está acercando. La actriz de 'Amar es para siempre' compartió una foto en Instagram en la que se ve una playa de ensueño en la que pronto se tumbarán al sol Andrea Duro y su novio Adrián.
"Cerdeña @adriyos1988 #QuéPoquitoNosQueda #Ganas #Love #YLoQueTeQuiero" comentó Andrea Duro, que el viernes que viene pondrá rumbo a la Costa Esmeralda para pasar unas maravillosas y románticas vacaciones preveraniegas.