Andrea Duro vivió un 2015 agridulce. Su consolidada relación con Joel Bosqued llegó a su fin a principios de año. Se desconoce si la causante de la separación fue Ana Rujas, o si su amor terminó y después la actriz comenzó un romance con Joel Bosqued. Ninguno de ellos quiso hablar, y esa historia quedó pronto enterrada.
La actriz no tardó mucho en volver a enamorarse. El afortunado es un joven llamado Adrián a quien Andrea Duro llamaba 'un chico guapo'. Al principio parecía que tan solo era un amigo, pero lo cierto es que tras un viaje a Lisboa empezó a mostrar en las redes sociales que lo suyo ya era amor.
Ahora, cuando camina hacia el primer año de relación y justo el Día de San Valentín, Andrea Duro ha roto su tradicional discreción para mostrar una foto en Instagram en la que presume de su amor por Adrián, ese chico guapo que le ha robado el corazón.
"Siempre haciéndome feliz", comentó la actriz junto a una instantánea en la que aparece besándose con su compañero sentimental, con el que ha celebrado un bonito San Valentín que seguro que le ha hecho olvidar el amargo 14 de febrero que le tocó vivir en 2015. Ahora todo es felicidad para Andrea Duro.