Cuando el amor se acaba, es tiempo de volver a buscar una nueva relación o de tomarse un tiempo de reflexión y disfrutar de la soledad. Después de tres años de amor, Joel Bosqued y Andrea Duro rompieron su relación, y mientras él encontró un rápido repuesto en Ana Rujas, ella parecía que se había centrado en sus amigos y no tenía intención de volver a enamorarse.
Adri, que así se llama este chico, animó a Duro a que fuera con él de viaje a Lisboa, y ella se dejó convencer: "Oye! Qué este chico tan simpático decía que me llevaba a Lisboa. No pude decirle que no. #LosAmigosMolan #ViajeLocura #Adri #Lisboa", comentó en febrero la actriz en su cuenta de Instagram, donde adjuntó una foto en la que aparece con este hombre que le ha devuelto la ilusión.
De amigo a amor
Quizás al principio fue solo un amigo, pero lo cierto es que conforme ha pasado el tiempo, Andrea Duro abrió su corazón a Adri, su chico guapo, con el que tiene varias fotos en las que queda claro que entre ellos hay más que una amistad.
Entre ellas destacan la más reciente, en la que Andrea Duro posa en la playa mientras su chico guapo le besa en la mejilla y le rodea con sus brazos. Además de esta imagen, hay otra más evidente en la que Adri y Andrea juntan sus labios. Parece que no hay dudas de que Andrea Duro vuelve a estar enamorada.