Hace tres años que comenzaron su amor y cada día están más enamorados. Andrea Duro y Joel Bosqued mantienen una sólida relación de la que presumen tanto a través de las redes sociales como en los actos públicos a los que acuden juntos.
Ahora la actriz ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos en la que asegura que se lo pasan muy bien juntos tanto en los rodajes en los que coinciden como en su día a día. Además ha aprovechado para destacar las dotes culinarias de su chico.
Y en cuanto a sus planes de futuro, Andrea Duro ha afirmado que le "encantaria casarme y tener hijos" antes de explicar que la boda le da igual que sea en un futuro más o menos próximo, pero que el embarazo todavía tendrá que esperar unos añitos -tan sólo tiene 22-.
Por su parte, en cuanto a su carrera como actriz, la intérprete asegura que tiene clarísimo que no estaría donde está si no hubiera sido por su papel de Yoli en 'Física o química' o por su aparición en la película de Fernando González Molina 'Tres metros sobre el cielo'.
Andrea Duro desvela que le gustaría trabajar a las órdenes de Daniel Sánchez Arévalo
Ahora acaba de presentar sus dos últimas cintas, 'En apatía. Secuelas del odio' y 'Por un puñado de besos', y su "sueño profesional es hacer todo el cine que pueda". Asimismo ha confesado que le gustaría trabajar con Daniel Sánchez Arévalo.