Andrea Duro y Juan Betancourt están disfrutando de su primer verano juntos. Aunque de momento han sido pocas las fotos que han puesto en las redes sociales, lo cierto es que entre ellos parece que hay mucha química. El modelo cubano ha compartido una otro en su cuneta de Instagram en la que aparece agarrando a su chica de la cintura mientras la mira fijamente mordiéndose los labios. Mientras ella se sujeta un sombrero y no le quita la vista de encima.
Rápidamente varias amistades de la pareja han querido comentar la preciosa fotografía, como la modelo Lucía Rivera, el cocinero Jorge Brazález o el actor José Lamuño. Los dos están disfrutando de un destino de ensueño, en concreto de Bali, con un grupo de amigos entre los que se encuentran la presentadora de televisión Irene Junquera. Asia se ha convertido en el primer destino internacional de la pareja desde que comenzaron a salir, aunque ambos están siendo muy discretos con su relación.
En dicha foto ha comentado la actriz, escribiendo unas palabras que no han dejado a nadie indiferente, poniendo: " Te como la cara ". Este viaje seguro que está sirviendo para que conozcan mucho más conviviendo entre ellos en la naturaleza. Los primeros días del viaje ella escribía en su cuenta de Instagram: "Saber lo que quieres, tener un norte y trazar un camino". Aunque quién sabe si todo eso que decía lo tiene en su vida. Poco más tarde ha sido ella la que ha subido una foto besándose con el modelo, de modo que queda más que confirmado que lo suyo va viento en popa, y ella ha puesto: "Sí".
Fue en marzo cuando saltaron las alarmas
Ninguno de los dos ha hablado públicamente de su amor, sin embargo, los rumores han quedado de lado para convertirse en toda una realidad que ahora comparten sus vidas. Los rumores sobre una posible relación entre ambos surgieron después de que se hicieran una imagen juntos en el Festival de Cine de Málaga. "¿ Lo dices tú o lo digo yo ? @andreaduro", escribió el modelo junto a la foto que hizo saltar las alarmas el pasado mes de marzo de 2019.