Andrea Duro atraviesa el que quizás sea uno de los peores momentos de su vida tras haber roto con Joel Bosqued, con el que había estado durante más de tres años. El trago ha sido más amargo, ya que él ha rehecho su vida junto a Ana Rujas.
Lejos de lamentarse, la actriz de 'Amar es para siempre' se muestra enérgica y con ganas de seguir adelante para poder olvidar cuanto antes esta polémica separación. No hay duda de que Duro estaba muy enamorada, pero también de que está sabiendo sobreponerse.
Dicen que un clavo saca otro clavo, pero quizás ella no es de las que necesitan a un hombre a su lado para ser felices, y por eso está volcada en disfrutar de la vida con sus amigos, esas personas que siempre están ahí cuando más se necesitan.
Renacer en Lisboa
Precisamente ha sido una de las amistades la que ha hecho sonreír de nuevo a la madrileña. Adri, que así se llama este chico, animó a la joven a que fuera con él de viaje a Lisboa, y ella se dejó convencer: "Oye! Qué este chico tan simpático decía que me llevaba a Lisboa.. No pude decirle que no. #LosAmigosMolan #ViajeLocura #Adri #Lisboa", comentó Duro en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparecen ambos.
A tenor de lo publicado en su cuenta de Instagram, está claro que la actriz se lo está pasando muy bien en la capital lusa, desde donde ha publicado varias instantáneas en las que se refleja la belleza de Lisboa : "Enamorada de esta ciudad" o "Mucho amor desde Lisboa" han sido algunos de los mensajes enviados por Andrea Duro, que tras la tristeza inicial, enfila su nueva vida con una sonrisa.