Los rumores sobre una posible ruptura entre Andrea Duro y Chicharito estaban en el aire, después de que tanto la actriz como el futbolista se hayan mostrado menos activos en las redes sociales en lo que a su relación se refiere, pero ha sido ella la que los ha despejado por completo hablando del amor, nada más y nada menos, del Príncipe Harry con Meghan Markle después de haber pasado por el altar.
La actriz ha reflexionado sobre el amor, publicando una imagen de la boda en su cuenta de Instagram y que más llama la atención de su texto es que además ha hablado de su experiencia personal, haciendo toda una declaración de amor al jugador de fútbol con el que parece que está viviendo un buen momento en su vida.
Príncipes, princesas, cuentas de Disney, todo queda relacionado en sus palabras: "Y yo pienso... qué bonito el amor. Pero qué imagen tan distorsionada de él. Nos vendieron el ideal de príncipe que salva a la chica y le baja prácticamente la luna... Maldito Disney. Los príncipes, son eso, un rango y nada tiene que ver con ser azul". Y continúa diciendo: " AMOR...esa palabra tan maltratada por todos y todas. No hay amor que valga más que el que uno siente por si mismo. Sin amor propio no puedes amar a los demás".
Y sus palabras refiriéndose a Chicharito dicen así: "Cuando pienso en la persona de la que me enamoré, pienso en él mismo. En todas las cualidades, virtudes y defectos que conocí al principio y en su libertad. Eso era lo que realmente me atrajo, lo que realmente me gustó y me enamoró. Por eso sigo queriéndole así, amándole y respetándole de la misma forma. El amor nunca será posesivo, ni celoso, ni controlador, ni cárcel. El amor es un sentimiento, el más bonito que podemos llegar a sentir los animales. Respetemos esa palabra, démosle el significado REAL que se merece y hagámoslo crecer cada día con cariño, espacio, comprensión, aceptación y compasión".
Él también le declara su amor
Su conclusión, llena de sinceridad, es así: "El amor, es la decisión de trabajar activamente por la libertad de otra persona, para que pueda elegir qué hace con su vida aunque no me incluya. Créeme, nada te hará sentir mejor ". El futbolista no ha tardado en contestar a sus palabras con otras cargadas de sentimiento: "Qué bonito texto acabas de publicar! Te admiro muchisisisisimo! Y gracias por todas las enseñanzas y todo el crecimiento que aportas a mi vida!".