Dicen que el final es el principio de un nuevo comienzo y eso parece que le ha sucedido a Andrea Duro. La actriz y el modelo Juan Beancourt rompían por sorpresa su noviazgo el pasado mes de abril y apenas cuatro meses después ambos ya han pasado página. Si el cubano hacía oficial su relación con la tenista Paula Badosa, ahora ha sido Andrea Duro quien ha presentado a través de su redes sociales a su nueva ilusión.
Aunque los seguidores ya sospechaban de una posible historia de amor, no ha sido hasta ahora cuando lo han cofirmado. La popular protagonista de 'Física o Química' ha elegido su cuenta de Instagram para compartir una emotiva imagen con un significativo corazón dibujado,del jugador profesional de pádel Alejandro Galán, el hombre en el que ha vuelto ha encontrar el amor.
Parece que la pareja está disfrutando de unos días libres en Menorca y la joven que interpreta a Yoli ha decidido publicar varias instantáneas posando en bikini en la famosa Cala Excorxada costera, el mismo lugar en el que se encuentra el número uno del 'World Padel Tour'. Lo cierto es que Alejandro Galán no ha dado detalles de la relación, pero lo que sí que hizo fue compartir las famosas calas que ofrece la isla, por lo que los seguidores no tardaron en atar cabos.
Se les ve felices dando los primeros pasos en su relación, tanto es así que las indirectas han comenzado a dispararse en redes sociales. "Qué bonita eres y qué guerra me has dado. Nunca he caminado tanto para llegar a una cala", unas palabras que el deportista escribió en uno de sus post y que han sido interpretadas con un doble sentido, pensando que podrían hacer referencia a la intérprete de la serie que marcó un antes y después.
Una tierna imagen
Igualmente, la joven dejó para el final de sus publicaciones la mejor estampa y la que ha dejado atónitos a todos los seguidores. Muy decidida, ha publicado su primer beso juntos con una tierna imagen en blanco y negro y con el jugador de pádel en un primer plano. "Menorca 21", se limitó a escribir junto a la fotografía que arrasó entre sus seguidores y que precisamente por ello los comentarios de muchos de sus fans no se han hecho esperar.
Algunas de las reacciones más esperadas fueron las de Cristina Pedroche o Irene Junquera, que resumían su asombro colgando un corazón en los comentarios. "Me alegro tanto de que estés disfrutando porque sin duda te lo mereces todo", "qué guapísimos" o "me muero de amor", son algunos de los mensajes que le han llegado a la actriz. También están los más despistados, quienes han preguntado por su expareja Juan Beancourt, y los graciosos de turno que bromean con el deportista y su noviazgo diciendo "el mejor punto de tu vida".