En una entrevista con Diez Minutos ha hablado de cómo afronta sus nuevos proyectos, pero también de su vida personal, y parece que falta mucho para que se vea vestida de novia: "Eso lo veo bastante complicado la verdad. Yo ahora me centro solo en el trabajo", ha dicho al respecto.
En cuanto a su expareja, el futbolista Chicharito, ha dicho: "Yo no estoy pendiente de sus redes sociales, tengo muchas cosas que hacer. Chicharito es una persona a la que le tengo mucho cariño, fui muy feliz con él todo el tiempo que duró la relación y deseo que sea feliz con su chica". Las cosas entre ellos no salieron tan bien como esperaban, y es que los meses que estuvieron juntos los vivieron con total intensidad. Fue a través de un comentario en Instagram por el que empezaron a quedar, e hicieron partícipes a todos sus seguidores de su romance, intenso pero efímero.
Con el corazón libre
En cuanto a cómo está su corazón, parece que ahora para ella es momento de centrarse en el trabajo, teniéndole completamente desocupado y sin nada a la vista por venir en cuanto a este aspecto de su vida: "Nada de nada. Solo tengo tiempo para mi trabajo".