Aunque la relación entre Malú y Gonzalo Miró pilló por sorpresa, no hay duda de que ha sido más impactante conocer que Joel Bosqued está saliendo con Ana Rujas, y no porque sea extraño verles juntos, sino porque hasta hace poco, el actor estaba saliendo con Andrea Duro y se les veía felices y enamorados.
Sin embargo, Duro y Bosqued rompieron, y él se consoló con otra compañera de profesión, Ana Rujas, con la que ha disfrutado ya de unas vacaciones en la estación de esquí de Vallnord (Andorra), de un partido de fútbol y de una cita con la moda, que se sepa.
Además, Ana Rujas está totalmente integrada en la familia de él; de hecho fue la madre de Joel Bosqued, Pilar, la que confirmó que su hijo estaba saliendo con la actriz. La señora Bosqued compartió en Instagram una fotografía en la que aparecía en un coche junto a su vástago y Ana Rujas y apuntando en los hastag un mensaje de lo más evidente : "#sanvalentin #feliz #quecorraelamor @cfjoelbosqued @joelbosqued @ana_rujas #confirmado".
Un estreno un tanto incómodo
Por el momento, ninguno de los tres protagonistas de este triángulo amoroso ha querido decir nada, y prefieren mantenerse ajenos a rumores, suposiciones y demás habladurías, y todos han seguido con sus vidas con normalidad.
Lo curioso es que días antes de que se conociera que Joel Bosqued estaba con Ana Rujas, y por tanto que había roto con Andrea Duro, ambas mujeres se encontraron en la premiere de 'Cincuenta Sombras de Grey' en Madrid. El estreno tuvo lugar el jueves 12 de febrero, fecha en la que todavía no había salido todo a la luz.