La primavera la sangre altera y parece que también altera las relaciones. En estas fechas, varias parejas han roto su relación, la más sonada últimamente es la de José María Almoguera y Paola Olmedo, aunque otros como Carla Barber y Carlos Rubí también se han separado. Lo mismo ha ocurrido con Andrea Duro y Alejandro Galán, que después de estar más de dos años y medio juntos, han decidido acabar con su relación.
Poco después de haberse mudado juntos a un chalé a las afueras de Madrid, la actriz y el deportista han tomado caminos separados. Según han confirmado fuentes cercanas a la pareja a la revista Vanitatis en exclusiva, habrían acabado con su relación, aunque " no es de ahora ". Así, apuntan a que la expareja habría decidido poner punto final a su historia de amor hace algunas semanas.
Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque sí que ella ha dado un paso más y ha dejado de seguir a Alejandro Galán en Instagram. Un paso que él no ha dado, ya que por el momento continúa siguiendo en Instagram a Andrea Duro. Eso sí, por ahora, los dos mantienen en sus perfiles las imágenes que tienen juntos, aunque ella estaba más acostumbrada a subir contenido de la relación y, por ahora, no lo ha eliminado.
Un cambio de look
La relación parecía ir muy bien. De hecho, la actriz contó en una ocasión en el programa 'Estirando el chicle' que la comunicación era algo fundamental en las parejas y que ellos sabían hablar las cosas cuando tenían problemas. En cambio, parece que en esta ocasión no han podido sacar a flote la relación, aunque por el momento, se desconocen los motivos de la ruptura entre Andrea Duro y Alejandro Galán.
Dicen que cuando alguien se hace un cambio de look es porque tiene ganas de cambiar de vida. Aunque, esto no está demostrado, Andrea Duro ha decidido pasar por la peluquería y ha subido una imagen a sus redes sociales que ha sorprendido, ya que se ha hecho un cambio radical de pelo. Eso sí, no se sabe si el cambio fue antes o después de la ruptura, pero algunos ya lo relacionan con un giro en su vida.