Dos años después de casarse, la cantante Andrea Corr está de enhorabuena. La que fuera vocalista del desaparecido grupo irlandés The Corrs y su marido, el billonario Brett Desmond, están esperando su primer hijo. La irlandesa está embarazada ya de cuatro meses.
El enlace tuvo lugar el 21 de agosto de 2009 en la iglesia del S.XIX St Joseph's de la localidad costera de Miltown Malbay, desde donde se contemplan unas maravillosas vistas del Océano Atlántico. Sus hermanas Sharon y Caroline Corr ejercieron como damas de honor en una boda que contó con Bono, el líder de U2 como invitado de excepción.
'The Corrs' publicó su primer disco en 1995
Andrea nació el 17 de mayo de 1974 en Dundalk, cerca de la frontera con Irlanda del Norte, hija de Jean y Gerry Corr, desde pequeña la música corría por sus venas. Su primera incursión en este mundillo se produjo en el año 2005, con la grabación de su primer disco 'Forgiven Not Forgotten' todo un éxito de ventas donde se mezclaban pop, rock y música tradicional celta.
A pesar de su pequeña estatura, se ha convertido junto con sus hermanas en una de las 'sex symbol' de Irlanda, y ha sido considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, por la revista Hello Magazine .