La violinista y excomponente del grupo The Corrs, Andrea Corr, está disfrutando de unas pequeñas vacaciones junto a su hija y su marido en las paradisíacas playas de Las Barbados. Hace ya seis meses que la artista dio a luz a su pequeña Jean y desde entonces no ha dejado a la niña ni un minuto a solas.
La artista irlandesa ha sido vista en las playas de las islas Barbados paseando a su pequeña en brazos. La feliz mamá trajo al mundo a Jean a finales del pasado mes de abril y, desde entonces, no ha parado de dedicarle tiempo a la niña.
Andrea Corr disfruta de su familia
Ambas están disfrutando de su estancia en uno de los lujosos hoteles de la isla y qué mejor remedio para descansar y relajarse que dar un paseo por la orilla del mar. Tras el paseo, Andrea volvió donde se encontraba su marido Brett Desmond y le dejó a la pequeña, para poder darse un refrescante baño en el mar.
Parece mentira que la artista haya dado a luz hace seis meses, porque ya tiene un cuerpo bastante tonificado y ha recuperado la figura en tiempo récord. Andrea de 38 años de edad está guapísima y ella lo sabe, por lo que, no duda en lucir torso con su bikini de topos blanco y negro.
La cantante lanzó su segundo álbum en solitario el pasado año y tras el nacimiento de su pequeña decidió tomarse un descanso en su carrera profesional para dedicarle tiempo a su hija y a su marido. La pareja se casó en el año 2009 en Irlanda y al enlace acudió Bono o Patrick Kielty, entre otros.