El pasado viernes 21 de marzo, Andrea Bocelli y su novia Verónica Berti contrajeron matrimonio ante sus más íntimos familiares en el Santuario de Montenero, situado en las colinas de la ciudad italiana de Livorno. Se conocieron en el año 2002 y, desde entonces, no se han separado nunca.
El novio, de 55 años, llegó puntual a la cita, acompañado de sus otros dos hijos Amos (17) y Matteo (14), ambos de su anterior relación. El tenor eligió para la ocasión un traje de tres piezas en seda, mientras que Verónica, de 30 años, optó por un traje de chaqueta sencillo de color blanco marfil.
Se casan el mismo día del cumpleaños de su hija Virginia
Después de 12 años de noviazgo, su relación estaba más que consolidada, y querían escoger una fecha especial para el gran momento. Tanto es así que, el mismo día que su hija Virginia cumplía los años y daba comienzo la primavera, han celebrado su matrimonio.
Una vez terminada la emocionante ceremonia, los recién casados y sus invitados fueron directos a disfrutar del festejo que tuvo lugar en la casa de Bocelli en Forte dei Marmi, cerca de Pisa.