La familia de Mario Biondo está dispuesta a airear todos los trapos sucios a través de los medios de comunicación. Después de que Emanuela Biondo haya utilizado su cuenta de Facebook para recordar a su hermano al tiempo que cargar contra Raquel Sánchez Silva, ahora ha sido Andrea Biondo el que ha hablado.
Asimismo, Andrea Biondo relata que Raquel Sánchez Silva, que reapareció hace unos días en público tras la pérdida de su marido y no quiso entrar a comentar estas cuestiones personales, quiere vender todas las pertenencias del cámara porque "necesita dinero".
Andrea Biondo: "Raquel Sánchez Silva sólo piensa en el dinero. Las apariencias engañan"
"Me ha mandado un mail con todos los precios. Ha hablado de su cámara de fotos, su moto, su ordenador... Antes del funeral nos dijo que nos mandaría la ropa de Mario, pero ahora creo que también querrá vendernos eso" y "trataré de encontrar el dinero para poder comprar todo. Lo sé, es absurdo pero es así. Y por favor, queremos el gato de Mario, Piombo", asegura al citado medio.
No obstante, parece que esta nula relación con Raquel Sánchez Silva -"no ha querido hablar con nosotros, nos ha contactado su representante"- es algo nuevo puesto que asegura que tenían una relación "estupenda. Yo la quería muchísimo".
Además Andrea Biondo repite las palabras que expresó hace unos días su hermana Emanuela: "Ella sólo piensa en el dinero. Las apariencias engañan", ha dicho al tiempo que critica la actitud de la presentadora tras el entierro de su marido: "Nosotros estamos destrozados en casa. No vamos a Ibiza. Una persona que sufre no está pensando en ir a Formentera".