Los Biondo son una familia destrozada desde que el 30 de mayo se encontró a Mario Biondo muerto en su casa. Las especulaciones no tardaron en surgir, y se habló desde muerte accidental, pasando por suicidio o incluso asesinato.
Los padres de Mario Biondo están en España
La noticia coincide con la visita de los padres y otros familiares, que han venido a España para seguir investigando. Pippo Biondo y su mujer Santina se reunieron con ABC y concedieron una entrevista en la que no evitaron hablar sobre la que ha sido miembro del clan, Raquel Sánchez Silva, con la que la relación es inexistente y que ha sido blanco de sus críticas. "Pensábamos que Mario estaba en buenas manos y... mira qué manos", contesta Pippo.
Los progenitores del malogrado Mario apuestan por el asesinato porque aseguran que su hijo no tenía ningún motivo para suicidarse, y entienden que la forma en la que se encontró el cuerpo "fue una puesta en escena".
Los Biondo se basan en que el informe forense señala: "presumiblemente suicidio". Asimismo, el cámara no se rompió el cuello, tenía los pies en el suelo y moretones en las piernas. Los padres de Mario Biondo confían en que se conozca por fin cómo murió Mario, y han mostrado su rabia señalando que si no se pudiera hacer nada rezarán para que la persona que mató a su hijo "muera pronto".