Los eventos de las celebrities parece ser que se multiplican con la llegada del buen tiempo y las ganas de pasar tiempo en familia. Entre los más destacados del fin de semana se encuentra uno de los acontecimientos más memorables de la familia Janeiro, el bautizo del bebé de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro ha causado sensación en todas las redes sociales y en los medios de comunicación. Invitados entre los que destacan rostros reconocidos del mundo de la televisión, del toreo e incluso, por supuesto, familiares anónimos, de los protagonistas.
Amigos y por supuesto familiares no quisieron perderse el tan esperado acontecimiento, pues además de ser un hijo muy deseado también ha sido muy buscado debido a que la pareja había empezado los intentos desde los inicios de su matrimonio en 2013. Los hermanos del padre primerizo, el clan de los Janeiro Bazán, no dudaron en asistir a esta reunión, Humberto, Jesulín y María José Campanario, además de la abuela y la tía del pequeño Carmen Bazán al cuadrado.
Ausencia destacada
Sin embargo, una de las ausencias más destacadas a pesar de la sonrisa de oreja a oreja de su padre, fue la de Andrea Janeiro, pues la adolescente hija de Belén Esteban y el torero no acudió al evento familiar pese a ser prima del pequeño Víctor. Un acontecimiento que ha sorprendido a todos los seguidores de la 'princesa del pueblo', quien aseguraba que la relación entre el padre de su hija y la adolescente avanzaba de forma favorable.
A pesar de la ausencia y de la falta de uno de los miembros de la familia, sí es cierto que la familia Janeiro Trapote no ceso de disfrutar del día del bautizo del 'mini Víctor'. Entre gestos cariñosos, ambiente de celebración y mucha alegría, todos los asistentes disfrutaron de un día rodeados de los rostros más reconocidos tanto de la prensa del corazón como de la televisión.