La cantante de pop norteamericana Anastacia fue diagnosticada con cáncer de mama hace algo más de una década. Cuando parecía que se había recuperado totalmente anunció que la habían vuelto a diagnosticar un nueva forma mas agresiva de cáncer de mama en febrero de 2013 por lo que durante en verano se realizó una doble masectomía que confirmó ante la prensa en octubre de ese mismo año coincidiendo con el 'Breast Cancer Awareness Month'.
Siempre ha luchado por la causa y ha compartido con sus seguidores sus momentos más duros pero también sus alegrías por ello ha subido una foto en Instagram posando ante el espejo desnuda y tapándose con las manos los pechos.
La imagen ha alcanzado en pocos días mas de mil comentarios en los que la gente felicita a esta artista que siempre, con absoluta naturalidad, ha informado de su enfermedad y su lucha diaria.
Una lucha por la mujer
En reconocimiento a su larga década haciendo esfuerzos por la lucha de esta causa Anastacia se convirtió en la segunda mujer en obtener el premio humanitario en los Premios GQ Hombre del Año 2013 además de aprovechar siempre que puede las redes sociales para dar ánimos a aquellas mujeres que luchan contra la enfermedad.