Ana Obregón volvió hace pocos meses a España después de dedicarse a su hijo y sus cuidados y poco a poco va volviendo a la rutina. Después de recibir el año 2019 con nuevas ilusiones tras un año complicado, se ha reunido con algunas amigas para ponerse al día con motivo de las fechas navideñas.
La actriz ha retomado con ilusión su vida social y por eso ha sido vista saliendo de un restaurante madrileño. Esta salida se ha producido poco después de que hiciese una publicación en Instagram haciendo balance de su último año, en el que ha estado centrada por completo en su hijo Álex Lequio. desde que su hijo mejorara, ella está más tranquila, aunque siguen pendientes de muchos controles.
Vestida por completo de rojo, la presentadora iba paseando con una espectacular sonrisa de labios rojos pasión también. Todo parece indicar que se encuentra muy bien a pesar de las adversidades, y así lo hizo saber: "Hacía meses que no salía a comer", y añadía: "Estoy muy bien. Son muchos meses sin salir".
Preparada para nuevos proyectos
Este año, después de estar retirada de sus compromisos profesionales, puede que lo afronte de una manera distinta. El pasado 2018 comenzó rodando la película 'Santiago Apóstol' en México para continuar participando en 'Paquita Salas', sin embargo, todo se truncó con el diagnóstico inesperado de su hijo, quien recientemente ha concedido una entrevista para hablar cómo ha vivido su enfermedad.