Yulen Pereira y Anabel Pantoja no quieren separarse ni un segundo desde que iniciaron su relación sentimental durante su paso por 'Supervivientes 2022'. Tras terminar el reality, la pareja puso rumbo a Mallorca para estar unos días con Tania y Alejandro, la otra pareja de la edición. Pero esta no era más que la primera parada de un verano que los supervivientes tienen claro que no van a desaprovechar. Después de unos días por España la pareja se fue a Egipto. Y su periplo continúa.
Tras una escapada al extranjero, Anabel Pantoja y Yulen Pereira aterrizando de nuevo en las Islas Baleares, esta vez en Ibiza, uno de los lugares favoritos de las celebridades para pasar sus vacaciones de verano. Allí se han dejado ver en compañía de un grupo de amigos este mismo martes 16 de agosto durante el que disfrutando de una tarde en un pequeño yate.
La pareja demostraba sin importarles ser vistos la complicidad que tienen y lo bien que ambos se llevan con los amigos del otro. La sobrina de Isabel Pantoja se mostró muy feliz después de un meses verdaderamente complicados por su separación y posteriores críticas durante su concurso al encontrar de nuevo el amor en el deportista.
En las aguas cristalinas de la isla pitiusa Anabel Pantoja y Yulen Pereira charlaron y se divirtieron tirándose al agua como dos niños pequeños. Una divertida tarde de la que también quisieron grabar algún momento especial, como un posado al estilo Titanic con un romántico beso que uno de sus amigos inmortalizaba con numerosas fotos.
La extraña "soledad" que quiere Anabel Pantoja
Unas vacaciones que parecen no terminar nunca para la pareja y que a muchos siguen sorprendiendo ya que no van muy en consonancia con lo que Anabel Pantoja a veces dice. La prima de Kiko Rivera aseguró a su llegada de Honduras que " tengo ganas de estar en soledad ", aunque sin separarse de los suyos. Incluso durante su viaje a Egipto publicó una enigmático mensaje: " Y entonces se enamoró de la soledad y muchos no pudieron estar a su altura ".
Unas palabras que en un principio hicieron sospechar que su relación con el esgrimista no iría tan bien como parece ahora que había retomado -en parte- su vida real lejos de la supervivencia. Pero parece que esto no iba dirigido a su novio a juzgar por estas últimas fotografías en Ibiza, sino que tendrían otro destinatario y cercano a la también colaboradora de televisión.