Anabel Pantoja y Yulen Pereira están viviendo un gran momento personal. Cuando comenzó su relación en 'Supervivientes 2022' nadie apostaba por ellos y era tal el escepticismo que incluso se llegó a pensar que podría retomar su relación con Omar Sánchez tras su encuentro en 'Déjate querer'. Sin embargo, han demostrado que pasito a pasito han ido haciendo camino y han encontrado el uno en el otro su media naranja.
La felicidad es plena en la pareja, cuya relación han ido labrando poco a poco. Su verano nada más salir de 'SV 2022' fue frenético, fueron de viaje a diferentes lugares y conocieron familias y amistades. Esto ha ido reforzando su historia de amor y parece que ahora, alejados de las cámaras como pareja, están viviendo un momento buenísimo. La única pequeña aparición que ha hecho Yulen Pereira ha sido en el Mediafest para apoyar a Anabel Pantoja, hecho que acabó en bronca por parte de la influencer con la dirección del programa.
Dejando a un lado este pequeño contratiempo, lo cierto es que Anabel y Yulen van viento en popa juntos y si hace unos días se comentaba que estaban planteándose ir a vivir juntos, ahora se ha hecho realidad. Según ha publicado la revista Lecturas, la influencer y el esgrimista ya habrían encontrado su piso perfecto y se encontraría situado en el barrio madrileño de Delicias.
Un precio acorde a sus ganancias
El citado medio ha revelado que la pareja va a pagar una mensualidad de 1.500 euros por este piso en alquiler en Delicias, por lo que parece que ya no queda nada para que dé comienzo su nueva vida como pareja. No cabe duda de que supone un gran cambio sobre todo para Anabel Pantoja, quien ha estado viviendo hasta este momento en Gran Canaria, donde su mudó por Omar Sánchez.
Allí había comprado su casa, amueblado y disfrutado de ella pero ahora parece que Yulen Pereira la ha convencido para que vuelva a Madrid. También es cierto que es en la capital donde la influencer lleva a cabo la mayor parte de los trabajos, por lo que parece de lo más normal que haya decidido darle este nuevo rumbo a su vida y disfrutar en pareja junto al esgrimista.