Muchos aseguraban y presagiaban que el amor de Yulen Pereira y Anabel Pantoja no tendría mucho futuro más allá de 'Supervivientes 2022' y se quedarían en una relación estacional. Pero lo cierto es que la pareja se ha empeñado en dar en las narices a todos esos pájaros de mal agüero con un verano de viajes juntos y hasta momentos de mayor intimidad, como la presencia del deportista en Sevilla para acompañar a su pareja durante el ingreso hospitalario de su padre.
Pero ambos son ahora dos de los personajes televisivos más aclamados y sus entrega profesional les obliga a estar allí donde se les reclama. Así que, tras unos días en Andalucía, los novios han tenido que volver Madrid para retomar su agenda profesional. Lo hacía la mañana del jueves 15 de setiembre, donde se dejaron ver de nuevo juntos asistiendo al desfile de Andrés Sardá con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid que está teniendo lugar en la capital.
La andaluza y el canario llegaban a Ifema en compañía de Susana Molina, amiga de Anabel Pantoja, quién también estaba invitada al evento. Allí, entre el bullicio del resto de invitados y los fotógrafos, la pareja ha posado muy sonriente para dejar constancia de la buena sintonía que sigue habiendo entre ellos después de varios meses de relación.
Semanas complicadas para Anabel Pantoja
La sobrina de Isabel Pantoja reaparece muy sonriente tras unos meses complicados. A pesar de que llegar a España con ganas de retomar su vida con nuevo amor y dando carpetazo a su fallido matrimonio con Omar Sánchez, la decisión de irse de vacaciones estando su padre ingresado le costó alguna que otra crítica, incluso desde su propio programa, 'Sálvame'. Y eso no fue todo, sino que incluso ha tenido también que ver como una cuidadora de Bernardo Pantoja aparecía en plató denunciando que Anabel no le había pagado.
Pero las cosas se complicaron todavía más para la superviviente cuando se descubrió también que esta misma mujer había ido enseñado e intentando vender una imágenes de Bernardo Pantoja durante su ingreso. Algo que enfadó mucho a Anabel Pantoja, que llamada al programa muy alterada: "Voy a decir una cosa, acabáis de decir que legalmente no se puede dar el diagnóstico de nadie, esta señora acaba de decir que mi padre tiene heridas en el pie. La cojo y no sale de Telecinco. Se acabó la manipulación de los mensajes, todo", decía muy enfadada por todo lo que estaba ocurriendo.