La influencer ha presentado su nueva línea de joyas en un gran evento y Yulen Pereira ha sido su gran apoyo.
Anabel Pantoja ha vivido una de las noches más especiales e importantes, sobre todo en lo que respecta a su carrera profesional. La influencer ha lanzado una nueva colección de joyas con la que está muy ilusionada y para la que ha querido reunir a algunas de las personas más importantes de su vida. El evento ha tenido lugar en un teatro-discoteca de Madrid y han acudido muchos rostros conocidos pero el más importante era, sin lugar a dudas, su nueva pareja.
Yulen Pereira ha acudido de la mano de Anabel Pantoja a esta presentación tan importante para ella. El esgrimista no ha dudado en apoyar a su pareja en un momento tan especial y ha atendido amablemente a los medios que se encontraban allí. El momento más cómico ha venido de la mano de 'Sálvame', como no podía ser de otra forma, pues han puesto a Anabel Pantoja a entrevistar a su pareja. Divertida, la influencer le preguntaba que cómo estaba y él respondía sonriente: "Muy bien, pasando el día con mi chica, que es su día no el mío. Me han invitado y he dicho ¿por qué no? Es un día bonito, hay que disfrutar". Desde el plató le lanzaban una pregunta para que le hiciera a Yulen Pereira haciendo un símil con su deporte: "Entre oro y plata ¿tú qué serías?", a lo que Yulen respondía rápidamente: "Ella es oro y yo soy plata".
Tras esta bonita declaración de amor, Anabel Pantoja respondía divertida: "¿Tú sabes lo que he dicho? Que mientras funcionemos da igual, aunque seamos el oro del que cagó el moro". El esgrimista seguía con las medallas y añadía: "Como si somos bronce, qué más da, lo importante es esta juntos". No cabe duda de que su apoyo está siendo fundamental no solo en las alegrías sino también en los problemas, pues su padre no atraviesa el mejor momento. Arropada por más seres queridos
Evidentemente, el evento fue multitudinario y por allí desfilaron muchos rostros conocidos además de grandes amigos de Anabel Pantoja que no quisieron fallarla en un día tan importante para ella. Entre los asistentes se pudo ver a su prima Isa Pantoja, con la que ha demostrado tener una relación muy buena, algo que parece perdurar desde su boda, ya que fue la única que se quedó apoyándola aquel día a pesar de la muerte de su abuela. Ella ha sido el único miembro de la familia que ha estado pero, sin duda, ha sido muy importante para Anabel Pantoja.