Ajena completamente al paso de su exmarido, Omar Sánchez, por 'Pesadilla en el Paraíso', Anabel Pantoja está centrada en afianzar su relación con el esgrimista Yulen Pereira. Recientemente ya daban un paso de gigante en su noviazgo al aparecer juntos en un evento de la Fashion Week de Madrid, ahora la pareja ha decidido pasar unos días en la Gran Manzana junto a unos amigos.
Anabel Pantoja no quiere perder el tiempo y está aprovechando todos y cada uno de los segundos que se pasa en Estados Unidos para disfrutar junto a su chico. La sobrina de la tonadillera y el esgrimista han hecho las maletas y han puesto rumbo a Nueva York junto a Ana Luque, su marido, Alejandro Nieto y Tania Medina. Todos los asistentes a este viaje han inmortalizado cada momento a través de sus perfiles de Instagram.
Anabel Pantoja y Yulen Pereira han podido disfrutar de un perrito caliente en un puesto callejero, de Times Square, Broadway, incluso han asistido a una misa gospel. Se lo están pasando en grande ellos dos juntos, pero también junto con sus excompañeros y amigos de 'Supervivientes'. Este viaje ha servido para afianzar su relación entre ellos pero también la amistad con sus excompañeros.
La novia de Yulen Pereira está cumpliendo uno de sus mayores sueños de hace tiempo, que es visitar Nueva York: "Siete años pero ya estoy aquí", aseguraba la colaboradora de 'Sálvame'. Además, también advertía de que sería muy pesada subiendo contenido a sus redes. A su vuelta a España, tanto Anabel como Yulen esperan retomar sus compromisos profesionales. Él ya aseguró hace unas semanas que retomaría los entrenamientos de esgrima con la intención de participar en los próximos Juegos Olímpicos.
Aprovecha para evadirse
Anabel Pantoja también está aprovechando este viaje para despejarse después de todas las polémicas que han envuelto a la sobrina de la tonadillera durante los últimos días. Además, la prima de kiko Rivera está también muy pendiente del estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, después del último achaque que le obligó a ingresar en el hospital.