Fueron muy comentadas las primeras visitas, pues nadie pudo entrar a verle salvo su mujer, Irene Rosales, que no se ha separado ni un minuto de su lado. Sin embargo, Isa Pantoja, que dejó a un lado los enfrentamientos con su hermano, acudió al hospital en cuanto pudo pero no pudo acceder a la habitación por recomendación del médico. Otra de las personas que está en Sevilla pero que no ha acudido a verle es Isabel Pantoja.
La tonadillera viajó rápido a Sevilla pero no ha acudido al hospital por lo que parece que ha sido expreso deseo del paciente. Sin embargo, sí que han hablado y está al tanto de todo. La que ha viajado a Sevilla ha sido Anabel Pantoja, quien tiene a Kiko Rivera y a Bernardo Pantoja, su padre, ingresados en el mismo hospital. Hace tiempo que su relación de primos no es la misma pero parecen haber ido solventando problemas poco a poco.
Un abrazo muy significativo
Además, Kiko Rivera escribía muy sentido: "Te quiero, prima". Está claro que ahora es fundamental el apoyo de todos sus seres queridos, de quienes está empezando a recibir visitas. Luis Rollán, que ya acudió el día 22 de octubre a verle, ha vuelto junto a Raquel Bollo para mostrar todo su cariño a Kiko Rivera en estos momentos en los que el susto ha sido mayúsculo.