Kiko Rivera ya está recibiendo visitas en su habitación de hospital después de haber sufrido un ictus que le pudo costar la vida. El DJ tuvo que acudir de urgencias al hospital porque tenía media cara paralizada y resultó ser un ictus por el que tuvo que ingresar en el Virgen del Rocío de Sevilla. Allí ha estado en una unidad de ictus especializada para, después, pasar a planta y seguir en observación.
Fueron muy comentadas las primeras visitas, pues nadie pudo entrar a verle salvo su mujer, Irene Rosales, que no se ha separado ni un minuto de su lado. Sin embargo, Isa Pantoja, que dejó a un lado los enfrentamientos con su hermano, acudió al hospital en cuanto pudo pero no pudo acceder a la habitación por recomendación del médico. Otra de las personas que está en Sevilla pero que no ha acudido a verle es Isabel Pantoja.
La tonadillera viajó rápido a Sevilla pero no ha acudido al hospital por lo que parece que ha sido expreso deseo del paciente. Sin embargo, sí que han hablado y está al tanto de todo. La que ha viajado a Sevilla ha sido Anabel Pantoja, quien tiene a Kiko Rivera y a Bernardo Pantoja, su padre, ingresados en el mismo hospital. Hace tiempo que su relación de primos no es la misma pero parecen haber ido solventando problemas poco a poco.
Un abrazo muy significativo
Buena prueba de que la relación entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera ha mejorado con el paso del tiempo ha sido que el DJ ha compartido en sus redes sociales la fotografía del encuentro. Los primos se fundían en sentido abrazo en el que se podía ver el rostro de la influencer con una sonrisa de tranquilidad por poder verle y comprobar que todo había ido bien.
Además, Kiko Rivera escribía muy sentido: "Te quiero, prima". Está claro que ahora es fundamental el apoyo de todos sus seres queridos, de quienes está empezando a recibir visitas. Luis Rollán, que ya acudió el día 22 de octubre a verle, ha vuelto junto a Raquel Bollo para mostrar todo su cariño a Kiko Rivera en estos momentos en los que el susto ha sido mayúsculo.