Afortunadamente, las noticias eran buenas y había recibido ya el alta médica. "Nos complace enormemente informar que Doña Isabel Pantoja se ha recuperado completamente y ha recibido el alta médica de su leve indisposición. Estamos felices de anunciar que cumplirá con normalidad sus compromisos profesionales y artísticos", admitían claramente en el comunicado.
A su vez, por medio del comunicado Isabel Pantoja agradecía el cariño y apoyo recibido, así como la paciencia y comprensión que sus fans habían tenido. La dolencia que le impidió subirse al escenario fue tromboflebitis, una enfermedad inflamatoria que hace que se formen un coágulo de sangre que bloquea una o más venas. Por lo general se da en las piernas y hay dos tipos: superficial y venosa profunda. Aunque no se sabe cuál es la que habría sufrido la madre de Isa P y Kiko Rivera
Anabel Pantoja confiesa el verdadero estado de su tía
La colaboradora de Mediaset se mostraba muy empática con la pregunta, calmaba los ánimos y añadía que tampoco eran daños mayores. También ha aprovechado para hablar de su ausencia en la comunión de Alberto, el hijo de Isa P, y ha aclarado que está todo bien. Por tanto, todos son buenas noticias y todavía queda Isabel Pantoja para rato y tiempo para disfrutar de su música ahora que ha podido reanudar la gira por su 50 aniversario.