Ellas mismas han mostrado a través de sus redes sociales cómo les está yendo su viaje a este lugar paradisíaco, donde han ido a trabajar de la mano de una marca. Además, las dos han dejado ver la buena relación que tienen mediante vídeos e imágenes en las que salen bailando, riendo y dándolo todo.
Las dos excolaboradoras han estado junto al resto del grupo se han alojado en un resort de lujo, donde la sobrina de Isabel Pantoja ya la ha estado liando: "Sigue todo el mundo dormido pero yo me voy a buscar el buffet porque sino no sé cómo voy a sobrevivir", ha contado, entre risas, en su perfil de Instagram. Después de esto, también ha enseñado el desayuno que se ha comido tranquilamente.
No todo es bueno para Anabel Pantoja
De lo que tampoco ha hablado la influencer ha sido de la cancelación de 'Sálvame', de la que todos los colaboradores y algunos personajes públicos han dado su opinión. Mientras que la prima de Kiko Rivera ha decidido no hablar sobre el tema y mantenerse alejada del programa como lleva haciendo ya tiempo, ya que ha decidido dejar todo lo que tenga que ver con Mediaset y enfocarse en su trabajo como influencer.