Esta semana la sección de la colaboradora de 'Sálvame' se ha desarrollado en la Feria de Abril. Hasta allí se ha ido el 'Plan Pantoja' para conocer cómo es un día en el Real de Anabel Pantoja, que no tenía mucha gana de ir este año a Sevilla puesto que confesó que en la anterior edición se sintió algo agobiada por la gente que le reconocía y le pedía fotos.
De hecho el reportaje comenzó con Pantoja contándole a Cristina Soria que el peor momento que ha pasado en la Feria fue cuando, un año, estando allí con su primo, se dieron cuenta de que les "seguían dos personas con no muy buena pinta, y venían a por él. Hasta que no cerré la puerta de mi casa y vi a mi primo conmigo, no me quedé tranquila".
Anabel Pantoja engorda más de un kilo en la Feria de Abril
Y después de la comida y del paseo por el Real, donde se tuvo que pasar en numerosas ocasiones para hacerse fotos con fans -algo que terminó agobiándole mucho-, llegó el momento de volver al plató de 'Sálvame' y de subirse a la báscula. El programa, a través de Paz Padilla, le comunicó a la colaboradora que, si no se lo tomaba en serio y seguía adelganzando, se acabaría su sección. Pues esta semana ha cogido 1,300kg...