Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja ha puesto rumbo a tierras Canarias para desconectar de todo lo que le ha sucedido últimamente. Qué mejor plan que disfrutar de los carnavales de Maspalomas junto a sus amistades y darlo todo junto a ellas. Hasta allí también ha volado Belén Esteban, con la que ya ha compartido más de un baile y momentos de diversión, al igual que con el resto de sus amigas.
La noche grande venía el sábado 18 de marzo, cuando todo el grupo de amigos se subía a una carroza para festejar el carnaval, a cada cuál con el estilismo más original. Anabel Pantoja y Belén Esteban se disfrazaron de superheroínas y ambas demostraron que su amistad está de lo más consolidada. La diversión estaba servida pero los dardos también, pues parece que la influencer ha vuelto a utilizar una canción como dardazo.
El vídeo lo ha grabado uno de sus amigos, con el que se encontraba dándolo todo en la noche canaria. La canción que sonaba de fondo era la nueva de Manuel Turizo, 'El Merengue', cuyo estribillo es de lo más significativo: 'dije que te olvidé pero no te había olvidado'. Pues bien, mientras esto sonaba de fondo y los amigos bailaban a tope, Anabel Pantoja la cantaba a voz en grito y hacía una peineta a la cámara.
¿Un mensaje claro?
No cabe duda de que esto quiere decir algo pues, a pesar de que ella sea tremendamente fan de Manuel Turizo como ha comentado en alguna ocasión, ese feo gesto no hace falta hacerlo si no se lo estás mandando a alguien en concreto y, sin duda alguna, ese alguien tiene que ser Yulen Pereira. Además, después de compartir ese vídeo de su amigo, ha vuelto a compartir la canción, esta vez de un directo del cantante que tanto admira.
Superar una ruptura no es cosa fácil y aunque Anabel Pantoja se lo esté pasando en grande en los carnavales de Maspalomas y esté disfrutando junto a sus amistades, no cabe duda de que romper con alguien es como perderlo y todo lleva un proceso. Ahora, cada gesto de la influencer es mirado con lupa como ha sucedido en esta ocasión pero seguro que supera la ruptura pronto y comienza a ser feliz plenamente de nuevo.