A través de sus redes sociales, Anabel Pantoja ha contado cómo han sucedido los hechos: "Hemos sido víctimas de un robo. Por desgracia, nunca me había pasado. Afortunadamente tengo que sacar de aquí que voy a llevar el bolso siempre delante. Os lo digo porque lo he colgado en la parte donde íbamos a comer, en la parte de dentro, he puesto la gabardina encima, he puesto la bufanda. Jamás en la vida pensaba que me iban a robar el bolso".
"Ha sido muy desagradable porque no nos hemos dado cuenta cuando el camarero ha visto al ladrón, se ha montado un pitoste, ha venido la policía, yo controlando a David porque el ladrón reconociendo el robo, pidiéndome perdón y le he dicho que no, encima estaba fumando con unas zapatillas de Armani. Que a mí me pides dinero y te lo doy pero me dejaba sin documentación, sin móvil sin nada aquí en Roma", contaba la influencer.
Nada les va a amargar el viaje
Sin embargo, finalmente el robo ha quedado en nada y no ha perdido ninguna pertenencia, por lo que han decidido que nada les va a amargar su gran viaje: "Así que nada, hemos estado casi una hora, nos hemos quedado sin comer en la Fortunata pero me voy a comer ahora una carbonara donde sea porque me lo merezco y a pesar de que no hemos podido disfrutar la tarde, vamos a disfrutar la noche y gracias a la policía de Roma".