MENUDO SUSTO

Anabel Pantoja sufre un robo durante su viaje a Roma: "Ha sido muy desagradable"

La influencer ha relatado a través de las redes sociales que ha sufrido un robo cuando se disponían a comer en un popular restaurante.

Raquel Alonso Sánchez 02 Febrero 2024 en Bekia

Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy

Anabel Pantoja está disfrutando de un precioso viaje junto a su novio David a Roma, una ciudad que la tiene cautivada y a la que tenía muchas ganas de volver. La influencer ha ido contando cómo está viviendo este viaje y tan solo unas horas después de su llegada ha vivido un desagradable incidente que le ha enturbiado todo el viaje: ha sufrido un robo en un restaurante.

A través de sus redes sociales, Anabel Pantoja ha contado cómo han sucedido los hechos: "Hemos sido víctimas de un robo. Por desgracia, nunca me había pasado. Afortunadamente tengo que sacar de aquí que voy a llevar el bolso siempre delante. Os lo digo porque lo he colgado en la parte donde íbamos a comer, en la parte de dentro, he puesto la gabardina encima, he puesto la bufanda. Jamás en la vida pensaba que me iban a robar el bolso".

"Ha sido muy desagradable porque no nos hemos dado cuenta cuando el camarero ha visto al ladrón, se ha montado un pitoste, ha venido la policía, yo controlando a David porque el ladrón reconociendo el robo, pidiéndome perdón y le he dicho que no, encima estaba fumando con unas zapatillas de Armani. Que a mí me pides dinero y te lo doy pero me dejaba sin documentación, sin móvil sin nada aquí en Roma", contaba la influencer.

Nada les va a amargar el viaje

Anabel Pantoja ha continuado explicando cómo han actuado tras el robo: "Acabo de salir de la comisaría, estoy viviendo una serie como 'Código Da Vinci', una locura, con la luz así puesta encima del techo, viniendo a poner la denuncia porque si no denunciáis esto va a seguir ocurriendo y lo sufriremos todos los turistas", decía la influencer. Además, ha compartido un vídeo del momento del hurto en el que se ve al ladrón y al camarero del restaurante, esperando la llegada de la policía.

Sin embargo, finalmente el robo ha quedado en nada y no ha perdido ninguna pertenencia, por lo que han decidido que nada les va a amargar su gran viaje: "Así que nada, hemos estado casi una hora, nos hemos quedado sin comer en la Fortunata pero me voy a comer ahora una carbonara donde sea porque me lo merezco y a pesar de que no hemos podido disfrutar la tarde, vamos a disfrutar la noche y gracias a la policía de Roma".

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora