Después de una entrevista en la que habló de la rebeldía de Chabelita Pantoja pero no dejó demasiados titulares, Anabel Pantoja volvía al 'Deluxe' para someterse al polígrafo al que no podía ocultar todos los secretos de Cantora que conoce.
Entre las muchas preguntas que se le hicieron estaban las dirigidas a la examiga de su tía Isabel Pantoja Chelo García Cortés. Anabel confirmó que sí ha escuchado a la tonadillera en alguna que otra ocasión criticar a la colaboradora de 'Sálvame'.
En cambio la cosa salió mucho más optimisma para Raquel Bollo. " Nadie le ha pedido que defienda a mi familia y es verdad que la familia, no solo mi tía, ha hablado de la excesiva defensa de Raquel en el plató ", explicó Anabel Pantoja al tiempo que aseguraba que la de 'Sálvame' es un familiar más.
Anabel Pantoja miente al asegurar que le gusta Irene Rosales para su primo Kiko
Y entrando de lleno en la familia, la invitada de la noche mintió al asegurar que le gustaba Irene Rosales -la actual prometida y futura madre del seguno hijo del DJ- para su primo Kiko Rivera, que minutos antes había mostrado vía Twitter todo su apoyo a Anabel.
En la misma línea, aunque sin mentira, estuvo la pregunta comprometida sobre Chabelita. La defensora de la joven en el plató de 'Supervivientes' confirmó que no existe una buena relación entre su prima y su tío Agustín.
Y para rizar el rizo, el momento más delicado de la noche quizá fue el momento en el que Anabel Pantoja tuvo que decir si quiere más a su primo Kiko que a su prima Chabelita. Anabel Pantoja dijo que 'no' y el polígrafo aseguró que miente.
" A mi primo Kiko tengo una relación con él desde que tengo uso de razón y estamos cerca por edad. Con mi prima Isa ella empieza a crecer en Madrid y después de en Marbella y yo vivo en Sevilla. Ahora que ella se ha independizado y empieza a hacer su vida sí tenemos más roce ", quiso aclarar.