Anabel Pantoja no ha aguantado más y no ha dudado en defender a su tía Isabel Pantoja a través de las redes sociales, compartiendo una publicación en la que ha sacado la cara por la tonadillera, haciendo alusión a que se están rebasando ciertas líneas con ella. Quizás se refiera a la entrevista que ha concedido Begoña Gutiérrez, examiga de la tondillera, en el 'Deluxe', donde mostró una serie de audios personales de la cantante.
Su mensaje veía acompañado de una foto de su tía y comienza así: "Ya es tiempo y toca ponernos a pensar si merece y compensa todo lo que es hablar o contar cosas de esta persona. Claro que compensa, porque vende, hace audiencia, interesa y por supuesto pagan. Pero, ¿y el daño? ", se pregunta, preocupada por la cantante.
Además, sigue diciendo: " ¿Y las consecuencias? Dónde está ahora la protección para una persona que SIN HABLAR, SIN PARTICIPAR Y SIN COBRAR se hable de ella a diario, mentiras y todo lo que sea. A mí me da mucho miedo en lo que nos estamos convirtiendo y sobre todo porque no sé cómo ELLA sigue en pie, aguantando. Esto es insoportable, poneros en su lugar ".
"Que hablen de vosotros día sí y día también amigos, no amigos, gente, que inventen, que cuenten. VUESTRA INTIMIDAD. ES PARA VOLVERSE LOCO ", terminaba el mensaje de la colaboradora de Telecinco, atacando directamente al canal en el que trabaja. Y es que Isabel Pantoja no deja de ser protagonista de parte del contenido de Mediaset, pese a que ella hace tiempo que se desvinculó de este tipo de cosas. Lo cierto es que no tiene que ser un buen momento para ella, porque además de que hayan salido a relucir audios tan íntimos del pasado, su gira corre peligro.
La cantante no puede viajar de momento a estados Unidos para continuar con sus conciertos porque no tiene los permisos pertinentes, si bien es cierto ha hecho saber a través de un comunicado que pospone la gira a marzo de 2023, tranquilizando a sus fans, aunque dejándoles con el corazón en un puño porque deberán pasar unos meses hasta que puedan disfrutar de su música en directo.
Lo que le reclama la que fue su promotora
Mientras tanto Begoña Gutiérrezm quien fue su promotora musical, reclama a la artista 150.000 euros por incumplimiento de contrato de su gira latinoamericana. "Es una vendedora de ilusiones. Mucha gente del entorno de Isabel Pantoja me apoya porque sabe lo que me ha hecho y el dinero que me debe. A mí su círculo me está transmitiendo cierta información. Esta gira americana se traslada a 2023 por varios motivos, no solo porque a ella no le concedan el visado, también porque las ventas van fatal", ha dicho de ella.