"No quiero hablar mucho porque quiero que esté todo tranquilo y que él no sufra. Yo soy la que es un personaje público, no él", dijo Pantoja con los ojos llorosos. Y es que según confirman fuentes cercanas a la colaboradora, lo estaría pasando realmente mal tras la ruptura debido a que sigue enamorada del sevillano.
En su cuenta de Instagram lo dejó claro: "Fluir es dejar llegar lo que viene y dejar ir lo que se va...", escribió junto a una foto que más tarde decidió cambiar. La pareja ha vivido varios altibajos a lo largo de su relación, pero parece que esta es la definitiva. "Es una persona muy respetable para mí, y quiero lo mejor para él, pase lo que pase", dijo en 'Sálvame'.
Momentos familiares complicados
Juanlu Viñolo ha estado al lado de Anabel Pantoja en todo el proceso de las operaciones de su padre, ya que la gravedad de la diabetes le ha costado la amputación de uno de sus pies. "Con lo de mi padre, él está, aunque no sea mi pareja, aunque lo mismo me viene bien estar sola y estar tranquila", decía con respecto a la ruptura en estos momentos.