Además, a esto hay que sumarle las ganas de ponerse en forma y comer más sano, por lo que optó por practicar surf en Canarias, donde reside con su novio. La sobrina de Isabel Pantoja estaba encantada con la práctica de surf, algo en lo que había comenzado hace relativamente poco pero con lo que disfrutaba muchísimo. Sin embargo, parece que se ha venido muy arriba y ha sufrido un percance de lo más complicado.
Anabel Pantoja compartía en sus redes sociales tres fotografías en las que se podía ver la magnitud de su caída: la pierna derecha vendada hasta la rodilla y reposo. En las otras fotografías se podía ver a la influencer sentada en una silla de ruedas con la zona alta del tobillo muy hinchada. Junto a las fotografías, explicaba la situación: "Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos... Esto solo hace motivarme para seguir luchando por aprender".
Rotura de peroné
"El surf se me ha quedado grande. Ha sido una caída tonta pero al ponerme de pie he caído en la orilla y el tobillo ha caído con todo mi peso. Me han sacado entre cuatro personas. Me opero el lunes. Me han hablado de entre cinco y seis semanas hasta apoyar el pie. Estoy de bajón porque estaba con esta etapa de deporte, de no parar, con todo el trabajo que tenía. Me queda veros y ya está", concluía.